Selfies animales: la nueva e irresistible moda

¡Al rico selfie! Es imposible ir a un restaurante sin ver que los comensales de la mesa de al lado están inmersos en retratarse con los suculentos platos que traen de la cocina. Tampoco es fácil acudir a un lugar repleto de turistas donde no haya nadie estirando el brazo lo más que puede para dirigir el objetivo hacia sí mismo. ¿Por qué iban a ser menos ellos? Los selfies animales son, en realidad, mucho más divertidos que los humanos. Quizá porque todavía no han copado las redes sociales en todas las posiciones y lugares.

Los animales imitan a menudo lo que ven a su alrededor, y muchos de ellos se han animado a hacerse con una cámara y retratarse para la posteridad (bueno, está bien, en muchos casos los humanos han tenido mucho que ver en los selfies animales que también están de moda en Internet). En cualquier caso, una fotografía donde asoma una patita agarrando el aparato y un rostro curioso en primer plano hacen las delicias de los amantes de los animales. ¿Es que alguien puede reprimir una carcajada? ¡Selfies animales de todas las especies!

selfiesanimales5
Este macaco negro abrió la veda para la nueva moda de los selfies animales: la fotografía generó una gran controversia sobre si el animal, que además de ser el modelo es el autor de la fotografía, podía tener derechos de autor.

 

selfiesanimales2
¿Perezoso? Para algunas cosas… si se trata de hacerse famoso en los cinco continentes, uno baja del árbol donde dormita para entrar por todo lo alto en la lista de selfies animales.
selfiesanimales4
Lo de sacar la lengua de lado en las fotografías también es una moda que parece irresistible…
selfiesanimales11
Los pelillos para arriba y la mejor de las sonrisas para participar en el concurso de selfies animales (categoría: especies africanas).
selfiesanimales6
Si hay algo que puede mejorar cualquiera de los selfies animales es que se hagan con un gran angular o con un objetivo fisheye
selfiesanimales3
… o bien hacerla con tu colega, los dos tirados en la hierba y en un momento de éxtasis absoluto.
selfiesanimales1
Los hay que son un poco menos fotogénicos. A quién no le ha pasado un flashazo inesperado o esa mueca poco favorecedora cuando creemos que estamos haciendo fotos con la cámara trasera del móvil cuando resultaba ser la delantera.
selfiesanimales8
Selfies animales en lugares de culto para turistas y amantes de la historia y el arte.
selfiesanimales9
“¡Eh, tío, estira la mano que yo también quiero salir en la foto!
selfiesanimales10
Pones el temporizador de la cámara para poder salir juntos y siempre aparece el típico gracioso colándose en la foto… lo que no es tan habitual es que el intruso sea un perrillo de la pradera mirando descaradamente a cámara.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s