Patrones gratis para personalizar la ropa de tu perro

 

girl-and-dog-962191_1920

¿Eres amante de la costura y los animales? ¡Estás de enhorabuena! En los últimos años se ha incrementado la oferta de ropa y complementos para peludos. ¿A pesar de la multitud de modelos a la venta, te gusta que tu mejor amigo vista de manera única y especial? Si tienes conceptos básicos de costura y un peludo presumido, este post te interesa.

Antes de ponernos manos a la obra debemos conocer las medidas de nuestro perro y comprobar que disponemos de todos los materiales necesarios. Los patrones son algo imprescindible. En Internet podemos encontrar numerosos patrones adaptados al tamaño de nuestro peludo. En Mimi & Tara puedes descargar patrones gratuitos para todo tipo de prendas de ropa, así como tablas y consejos para tomar las medidas a tu mejor amigo correctamente.

sew-681155_1280

 

En las diferentes redes sociales también encontramos decenas de patrones gratis. La cuenta Ropa para perros en Pinterest, Patrones de ropa para perros de Mimi&Tara o Patrones Ropa Perros y Moldes Dragon en Facebook son solo algunos ejemplos.

Además de ahorrar unos euros, también podemos personalizar los modelos jugando con diferentes telas, texturas, colores y complementos.  Seas un aficionado o todo un experto en costura, ya no tienes excusa para no vestir a tu peludo con ropa exclusiva. ¡Manos a la obra!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s