Imágenes de amistad entre animales… de distintas especies

Esta vez vamos a tirar de ternura y de imágenes que inspiran bondad. ¿Quién decía que los humanos somos los únicos capaces de tener un contacto amable con otras especies? La imagen de salvajismo y brutalidad que aparece en nuestra mente cuando pensamos en un encuentro, por ejemplo, entre un tigre y un cerdo, quizá no es tan real como nos parecía. Las imágenes de amistad entre animales de distintas especies dan cuenta de que entre ellos también existe una bonita relación.

amistad-entre-animales-15
Premio para el que se sepa el nombre de esos dos atrevidos que se han encaramado a los cuernos de este paciente ciervo.
amistad-entre-animales-14
Bucólica imagen: una gallina empollando sus huevos… ¡perdón! Esta vez se trata de dar calor a esta adorable pareja de perretes.
amistad-entre-animales-13
Un paseo dominguero de los que no se ven todos los días: un pato y un gato caminando a la par. Bueno, en realidad solo cambia una letra.
amistad-entre-animales-12
Esto en realidad es un topicazo: son los más pequeños los que son más capaces de dejar de lado las diferencias y acercar posiciones, por más antinatural que parezca.
amistad-entre-animales-11
Parece que a los gatos de colores blanco y negro se les da bien compartir sus horas (y su comida) con distintas especies. Da la impresión de que el estereotipo violento gato-ratón no importa esta vez a ninguno de los dos.
amistad-entre-animales-10
¿Existe una imagen más divertida? Este elefante con gesto afectado se lo pasa como nadie con un perro. Y éste también se divierte con las ventajas de tener un colega desemejante tamaño.
amistad-entre-animales-9
Nada que añadir: ¿hipopótamos sonrosados apoyando su cabeza sobre el hombro de una tortuga gigante? ¿Quién iba a decirlo?
amistad-entre-animales-8
Entre pequeñas especies de aspecto inofensivo parece más factible que exista una amistad: ¿alguien cree que va a haber mal rollo entre estos dos?
amistad-entre-animales-7
Este pequeño monito es todo ternura: una de esas imágenes que deja claro que somos primos hermanos.
amistad-entre-animales-6
La imagen pertenece a una de las historias más amorosas que se recuerdan: este chimpancé se hizo cargo del cuidado de este cachorro de tigre albino, a quien no solo alimentaba, sino a quien se esforzaba en entretener jugando siempre que podía.
amistad-entre-animales-5
Jirafas y ardillas: ¿amistades imposibles? Está visto que no.
amistad-entre-animales-4
El boxer tiene fama de cabezota y protector, lo cual le ha venido de maravilla a este corderito, que luce así de relajado bajo la protección insondable de su nuevo colega.
amistad-entre-animales-3
Bueno, al menos estos dos proceden del mismo hábitat… y la foca parece disfrutarlo.
amistad-entre-animales-2
Tigres abalanzándose sobre sus presas sin ninguna piedad: bórralo de tu cabeza. A esta tigresa no le ha importado en absoluto dejar de lado sus impulsos naturales para hacerse cargo de este cerdito que quedó huérfano. Ambos nos han regalado una de las imágenes más impactantes entre animales de distintas especies.
amistad-entre-animales-1
“Andan todo el día como el perro y el gato”. ¡Abajo los tópicos y los estereotipos! Está mas que comprobado que perros y gatos también pueden convivir. Muchos de vosotros podéis asegurarlo de primera mano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s